Ganadora: Marcela Lell

Accedé al resultado, lista de participantes, bases y condiciones del concurso. Serás redirigido a la web Sortea2

El diseñador de alta costura Jorge Rey eligió a Fundación Garrahan para donar el emblemático vestido que lució Carolina “Pampita” Ardohain en la última edición de los Martín Fierro de la Moda, el 6 de octubre del 2019 en el Salón Tattersall de Palermo, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad, donde lo recaudado será destinado a Casa Garrahan.

El diseño color rosa palo, cuenta con 650 metros de tul de seda y una cola de dos metros y medio. En la espalda tiene un escote en V bien bajo, breteles finos y 3 botones que cierran sobre la cintura. La persona que gane el vestido tendrá la oportunidad de que el mismo sea adaptado a su figura.

Vestido Jorge Rey - Pampita 5
Vestido Jorge Rey - Pampita 1