titulo_Mesa de trabajo 1.png
Logos FG Aniversario 35-01.png

"Hacete Amig💙” invita a la comunidad a canalizar su solidaridad a través de donaciones mensuales o únicas a Fundación Garrahan. Nuestra institución se sostiene exclusivamente del acompañamiento de la sociedad, y gracias a ustedes es posible alcanzar nuestras metas. Hace 35 años que junt💙s damos apoyo al Hospital de Pediatría Garrahan y a los hospitales de las distintas provincias del país.  Anualmente brindamos apoyo al desarrollo y capacitación profesional a cientos de personas que desarrollan su carrera en áreas de la salud; acompañamos a programas de investigación y desarrollo; sostenemos nuestra Casa Garrahan y colaboramos así con los Hospitales Elizalde y Gutierrez. Aportamos a la expansión y funcionamiento de más de 350 oficinas de comunicación a distancia a lo largo y ancho de Argentina; todo eso y más.

¡GRACIAS!

Nos propusimos un nuevo gran objetivo: la expansión de Casa Garrahan.
Sumaremos 7 habitaciones nuevas, lavadero acondicionado y otros espacios, posibilitando aún mayor confort.
Sabemos que con tu apoyo podremos lograrlo.

¡Sigamos festejando junt💙s!

Para concer más de Casa Garrahan, hacé click acá.

Botones donacion general-01.png
Botones donacion general-07.png
Botones donacion general-03.png
Botones donacion general-08.png