Ante al avance del Coronavirus (COVID-19) desde Fundación Garrahan nos sumamos al movimiento Maker para hacer frente a la necesidad de máscaras protectoras para el equipo de atención en salud en los hospitales de todo nuestro país. Producimos protectores desde nuestro Laboratorio de Fabricación, así como contamos con el apoyo de la comunidad de creadores, de empresas que se dedican a la provisión de insumos y a la impresión 3D.

Si trabajás en un centro de salud y vos o tu servicio se encuentran en necesidad de máscaras de protección, por favor completá el formulario que se encuentra en esta página.

Si sos Maker y querés colaborar, por favor contactate al siguiente correo: nea@fundaciongarrahan.org.ar

Si querés apoyar a esta iniciativa contribuyendo con dinero, hacé click aquí.

Agradecemos el apoyo de:

www.fundaciongarrahan.org