- Máscaras de Protección -

Ante al avance del Coronavirus (COVID-19) desde Fundación Garrahan nos sumamos al movimiento Maker para hacer frente a la necesidad de máscaras protectoras para el equipo de atención en salud en los hospitales de todo nuestro país.

En un principio, desde nuestro Laboratorio de Fabricación y con la ayuda de la comunidad de creadores, de empresas que se dedican a la provisión de insumos y a la impresión 3D, donamos más de 2000 máscaras impresas en 3D. Mientras imprimíamos las viseras nos dimos cuenta que eso suponía un gran esfuerzo y utilización de recursos. Es por eso que Fundación Garrahan encomendó la realización de una matriz de inyección de plástico, para así poder producir a mayor escala y en menor tiempo. Hoy estamos orgullosos de contar con máscaras realizadas con material 100% recuperado y reciclado, tanto las viseras de polipropileno que se obtiene reciclando las tapitas plásticas de nuestro programa TapitaSolidarias, si no también el frente de las máscaras, de PET recuperado.

Material del soporte: Polipropileno reciclado

Material del frente protector: PET 350 micrones

Dimensiones del frente protector: 30 cm de ancho x 25 cm de alto

Sujeción entre las partes: Encastre

Material de sujeción al usuario: Elástico reforzado

Si trabajás en un centro de salud y vos o tu servicio se encuentran en necesidad de máscaras de protección, por favor completá el formulario que se encuentra en esta página. Los envíos estarán a cargo de la institución solicitante, por mercadoenvios o la plataforma que prefiera.

Por cada máscara que comprás nos ayudás a donar 2 más a hospitales e instituciones públicas del país.

Podés adquirir tu máscara en www.tiendafundaciongarrahan.org.ar

Ventas a empresas:  contáctate con nosotros al correo nea@fundaciongarrahan.org.ar

Si querés apoyar a esta iniciativa contribuyendo con dinero, hacé click aquí.

¡Llevamos donadas más de 10000 máscaras de protección!

www.fundaciongarrahan.org

Combate de los pozos 1881, 2do piso. ⎜CABA, Argentina